Más Cuentos

Más Cuentos

Aventadores de sueños

El monótono ruido del tren me iba adormeciendo, pero no dejaba de escuchar las conversaciones de los otros pasajeros. El tema era por supuesto el último pueblo que había volado. Ahí llegó ella a mi lado. — Está desocupado este puesto?, preguntó. Con desgano saqué mi mochila del asiento, pues había otros asientos disponibles en …

Read more

Más Cuentos

Chocolate

16 de Agosto de 2022 En la Antártida se resquebrajó una placa de hielo del tamaño de Mónaco mientras yo estaba como idiota, a la salida del metro, cuidando un puesto callejero de venta de chocolates que no era mío y que además era ilegal. Le había pedido una barra a la chica que atendía, …

Read more

Más Cuentos

Vida de pirata

Ya estaba cansado de vagar por mares bravíos y costas desiertas. Un día, por necesidad de bebida, desembarqué en un puerto peligroso, especialmente para un corsario escurridizo de la justicia. Ya de noche, y disfrazado para no ser reconocido, fui a un bar cercano a los muelles. La muchacha de la barra, de melancólica mirada, …

Read more

Más Cuentos

Las pisadas del rey

El rey de Ceilán despertó angustiado por una pesadilla, y, con miedo de volver a dormir, se dirige a las habitaciones de su esposa. —¿También has tenido un mal sueño? —dice al entrar y ver que ella estaba despierta. —No, es decir sí —responde nerviosa mientras se acomoda el cabello — ¿Qué ha sucedido? —Soñé …

Read more

Más Cuentos

¿Necesita un escritor fantasma?

El aviso “Se ofrece escritor fantasma para realizar sus escritos, dándoles personalidad y sabor propio, manteniendo para usted la completa autoría del material. Poseo experiencia en escribir cuentos, poemas, novelas, discursos políticos, despedidas fúnebres, cartas de amor y ardientes frases de alcoba. También doy empuje y versatilidad a las ideas, enriqueciendo el proceso creativo. Le …

Read more

Más Cuentos

Cita de perros

14 de Junio de 2021 Bastian, ya cuarentón y aún soltero, escuchó los campanazos de ese reloj existencial que, otra vez, le recordaba que era tiempo de tener a alguien cobijada bajo su brazo. Alguien en casa, para disfrutar una película antigua en esas frías noches de invierno. De modo que instaló en su celular …

Read more