Poesía

Poesía

GRAPHITOS

JUERGA DE TRAZOS Y TEXTOS Acá se han venido de juergatrazos y textos varios,nacidos en papeles sueltos.Retazos de momentosclavados en las paredeso colgados de cuerdascomo ropa interior a la vista. Tamaño: 13,5 x 20,5 cmNúmero de páginas: 118Edad recomendada: de 12 años a 150 años.Peso: 150 g. Valor $ 9.000 más gastos de envío a …

Read more

Poesía

Si sabes, sabrás

Aquí no los encontrarás esos, mis mejores poemas. Si sabes, sabrás que no van a escritos, son acordes del momento, deshaciendo el viento de lo innecesario. Si sabes, sabrás que son puntos ciegos del pensamiento, aroma fresco de un jardín esquivo de mirada enfocada. Si sabes, sabrás que descosen hojas secas de los libros vividos …

Read more

Poesía

Cuando conoces

Cuando conoces a alguien que te saca a bailar en melodía de pasos dobles, y giros lentos, abrazados, con cara a cara ruborizadas, ves que lo ajeno es río y lo propio es tiempo. Cuando bailas así no intentas remendar su pasado, ni el tuyo, ni acomodar su futuro ni el tuyo. No buscas palabras …

Read more

Poesía

No apures el paso

Escuché una voz dentro de mí: “No apures el paso para que te alcancen los sueños” Me volví a ver si en verdad había un sueño Y sí me acababa de cruzar con ella Parecía que también lo había escuchado pues caminaba sin prisa. 7 de Noviembre de 2021

Poesía

Ladrillo poema

Entré a su celda. En los muros cada ladrillo era un poema. De rodillas, me rogó que no la liberara, arañó mis brazos y me mordió al retirar yo un bloque. Entró un rayo de luz luego otro y otro más. Su piel vibró al viento, cuando se encaminó a los prados a la roca …

Read more

Poesía

Parece indigente

Tengo un vecino de 86 años algo hosco, muy independiente. Se sienta en su banca que da la calle, con la quieta mirada del que ha vivido todo y solo queda la paz de vivir el momento. Fuma mucho, y el vino no falta en su mesa. Parece indigente pero su mirada es plata pura. …

Read more

Poesía

Aves

Esas aves se posan, juegan, en un nido en vela. Dónde? Shiiiitt. Te diré, en susurro al oído: Es un bosque dormido, a la vuelta de tu almohada, pero no abras tus ojos, no sea que despierten los duendes con ganas de travesuras. 5 de Diciembre de 2022

Poesía

Bitácora

Doblé por aquí y allá y quedó hecho un avioncito de papel de envolver. De nombre le pusimos gaviota creo que a ti se te ocurrió. Llevábamos ropa para el viaje, mi camisa de cuadros favorita y tú un traje de princesa hindú. Sombreros de paja para el sol y paraguas para la lluvia de …

Read more